¿QUÉ ES ISA?
 
ISA Internacional

Internacional

ISA es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro, formada por profesionales de la Instrumentación y Control de Procesos. Se trata de una asociación originariamente americana, de la que surgieron secciones en diversos países fruto de la intención de promover la formación y un encuentro entre los profesionales del sector.

Su misión se basa en tres pilares fundamentales: Desarrollar  normas y estándares; Proporcionar formación mediante la organización de cursos, reuniones técnicas, seminarios; Difundir información técnica (libros, artículos técnicos).

ISA España

La sección española fue fundada en 1998 y se ha consolidado como la más numerosa del distrito 12 (Europa), con más de 300 socios. Su intención es formar profesionales y promover la divulgación técnica de temas relacionados con la Instrumentación y el Control de Procesos. Para ello, ISA España cuenta con un calendario de actividades, en el que pueden diferenciarse claramente en Reuniones Técnicas y Cursos. Destacan sus publicaciones técnica en Español, como el Primer libro de ISA España editado en 2012 “Sistemas Instrumentados de Seguridad y análisis SIL” o el libro “Válvulas de Control”. Cuenta con el apoyo de numerosos patrocinadores, entre ellos todas las empresas más potentes del sector Ingenieril.

Logo-ISA-Seccion-Española-perfecto-102
Contactos ISA-España

Julio Fernández Losa:  julcfl@gmail.com

Beatriz Carpintero Alonso: beatriz.carpintero.alonso@hotmail.com

David Ascarza: david.ascarza@emerson.com

Apúntate a la ISA:
Ventajas de ser socio de ISA internacional

01

Acceso a formación técnica

 

Como estándares y normas, atículos y documentos técnicos

04

Descuentos en cursos, Máster I&C, libros, software, seminarios, estándares, normas, etc.

02

Suscripción gratuita a la revista InTech

 

Revista acerca de tecnologías de automatización, aplicaciones y estrategias para favorecer a los profesionales de la automática

05

Oportunidad de contactar con otros profesionales del sector

03

Suscripción gratuita a una división técnica de ISA, a escoger por el socio

06

Disfruta de las numerosas visitas a fábricas y plantas de producción que tenemos planeadas